lunes, 9 de enero de 2012

Citas de Enero. Empezamos 2012 con fuerza.

El mes retoma el curso habitual de actividades, así que tendremos tanto Bibliofórum CICUS como, de nuevo, Desencuadernando Mitos en Casa del Libro.

- En primer lugar, el Viernes 13, a las 19:00, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), C/ Madre de Dios, nº 1, en Sevilla, tendremos un nuevo Bibliofórum que compartir. En esta ocasión nos centraremos en la creación de literatura con base histórica, y tendremos la mesa de ponencia llena de talento a reventar: Nerea Riesco, Teo Palacios y José Ángel Muriel, con la moderación de Juan Antonio Caro Cals.

- Y, a continuación, el Lunes 30 a las 19:30, con ese Febrero bisiesto llamando ya a nuestras puertas, desencuadernaremos la literatura romántica en La Casa del Libro de la C/ Velázquez, también en Sevilla. Esta iniciativa, promovida por ZW Agencia Literaria y patrocinada por Casa del Libro en la que colaboramos es otro de nuestros "must have" literarios del mes, así que... ¡No podéis faltar! Contamos con todos vosotros para hacer auténtico amor a la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario