martes, 7 de febrero de 2012

Citas para Febrero. Segundo aldabonazo a este año increíble.

Llegamos al mes más corto de este año bisiesto que nos ha tocado vivir (y disfrutar), y en el que encontraremos solaz entre el ya clásico Bibliofórum CICUS y nuestro Desencuadernando Mitos en Casa del Libro.

- En primer lugar, el Viernes 10, a las 19:00, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), C/ Madre de Dios, nº 1, en Sevilla, de nuevo estaremos compartiendo en torno a la experiencia literaria junto a todos vosotros. Pero en esta ocasión iremos más allá (sobrevolando en forma alguna) a la literatura en sí misma y meteremos las manos en la siempre procelosa harina de la publicación. La aventura de Publicar. En la mesa de ponencia nos iluminarán Mamen de Zulueta y María José Ruíz, con la mesura y la siempre cuidada moderación de Teo Palacios. Pero... no os creáis que los dejaremos solos a los tres. Habrá desfile de autores. Y hasta aquí puedo leer.

- Muy poco después, tan solo ocho días más tarde, el Sábado 18 a las 19:00, tenemos preparada una (esperamos) más que grata sorpresa que lleva tanto tiempo llegando que cae como agua de Mayo aunque sea el mes incorrecto. ¡Bibliofórum entre viñetas! Los amigos de Sensei Comics, C/ Farmacéutico Murillo Herrera, nº 8, en Triana, nos abre sus puertas para acogernos y ayudarnos a adentrarnos en las tenebrosas aguas de los Cómics como forma de expresión (también) literaria. Allí tendrá lugar el encuentro donde podréis contar, sin moderación, a pecho descubierto, a gente tan interesante como Abel Ippólito, Pepe Carrasco, Concha Perea, Juan Manuel Moreno... ¿qué más podéis pedir? ¡Venid y disfrutad de buena compañía a todo color y llena de bocadillos con vida propia!

- Y, por fin, el Viernes 24 a las 19:30, volveremos a asomar nuestras literarias naricillas por La Casa del Libro de la C/ Velázquez, en la iniciativa promovida por ZW Agencia Literaria y patrocinada por Casa del Libro en la que colaboramos mes a mes con gran placer. En este caso será Desencuadernando los Cuentos. El tema promete (y mucho), así que pondremos falta. ¡Contamos con vosotros!

Pues bien, suculentos son los manjares que Febrero trae a nuestra mesa. Ataquémoslos sin recato, que ya vendrá Marzo, ya...

1 comentario: